VIAJA CON NOSOTROS

Viajar a Egipto es una experiencia formativa y vital que cualquier español debería poder llevar a cabo, máxime si se pretende llevar a cabo una carrera académica y profesional vinculada al país del Nilo. Por ese motivo, el IEEC, dentro de esa doble vertiente, investigadora y divulgadora, desarrollará anualmente un viaje a tierras egipcias en un marco económico lo suficientemente interesante para que cualquier persona pueda acceder a visitar las diversas áreas consideradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aun siendo un viaje costoso, principalmente por las propias tarifas de los vuelos aéreos, el Instituto Español de Egiptología y Coptología-IEEC está planificando ya, para el próximo año 2024, un viaje que aglutinará, por un lado, la propia experiencia turística y patrimonial que Egipto ofrece, y, por otro, la posibilidad de llevar a cabo un viaje más íntimo, en el cual el visitante estará más en contacto con el sustrato poblacional egipcio, con sus costumbres, hábitos y pensamientos. Egipto en todo su esplendor.


El IEEC tiene el compromiso de realizar viajes alejados de altos costes para el usuario puesto que la finalidad de los mismos es tanto el establecimiento de vínculos entre ambos países como de nexos sociales entre egipcios y españoles. Lejos de los paquetes promocionales cercanos a los 3.000 euros, vinculados a agencias de viajes, nuestro centro potenciará desplazamientos que aglutinen comodidad y satisfacción, si bien estarán más cercanos a una expedición que a un viaje turístico, aun sin la pérdida de la comodidad y la seguridad correspondientes.


En breves fechas se subirá a esta sección el coste del viaje, tiempo estimado de duración, zonas y espacios que serán objeto de visita, guiada por miembros del propio IEEC, y toda aquella información que el usuario necesite.


         No tengan miedo a viajar, Egipto es un país amable que acoge a sus visitantes de forma extraordinaria.                                                                                                                                         




















 


Share by: